1. Accede a la sección de incidencias
2. Verás que hay varias pestañas:
a) En la pestaña "Todas" se muestra la totalidad de incidencias (es la suma de todas las pestañas)
c) Para ver de qué se trata una incidencia debes hacer click en el botón que lleva una i "Ver incidencia"
d) Una vez dentro podrás observar (tal como lo muestra imagen): el estado/código (ejemplo: NAM), el tipo de incidencia (ejemplo: no acepta mercancía), el motivo (ejemplo: Pedido anulado/Rechazado) las anotaciones del repartidor y la distancia de la oficina de la agencia de transporte respecto de la dirección del cliente. Luego puedes escoger entre dos opciones:
Gestionando con el cliente: esta opción se escoge en caso de que te hayas contactado con tu cliente y no hayas podido dar con él. En este caso, como aún no tienes una solución, marcas esta opción + aceptar y la incidencia seguirá quedando pendiente de resolución para que lo vuelvas a intentar luego.
Aportar solución: si escoges esta opción es porque has logrado contactarte con tu cliente y has llegado a un acuerdo para que ese pedido vuelva a salir a reparto. En ese caso, debes escribir la solución acordada con el cliente el en campo disponible para ello.
Intenta que la solución sea específica y breve, y utilizar un lenguaje cordial. Recuerda que las solicitudes de cambio de reembolso no se gestionan desde aquí, sino que debes solicitarlo al equipo de atención al dropshipper.
Historial de incidencias: aquí podrás observar todo el historial de la incidencia.
f) En la pestaña "Sol. enviadas" se muestran todas las incidencias a las cuales les has aportado una solución en color verde. Las que observes en color amarillo son aquellas que tienen una respuesta de la empresa de reparto a tu solución, por lo que es importante que las revises para dar respuesta en caso de ser necesario.
Referencia de colores en las incidencias: