Si, claro. En ese caso deberás registrarte en dropea como dropshipper y proveedor en simultaneo, y si lo quisieras, puedes privatizar tu stock para que solo tú puedas tener acceso a el.
Si, claro, puedes enviar tu stock a nuestros almacenes de fulfillment.
RegÃstrate como dropshipper y entérate de todas las tarifas: Registro
Tiempo de entrega: 24 hs.
Los precios son sin IVA, pero luego todo depende de las reglas impositivas que rijan según la localización del proveedor y del comprador final. Más información aquÃ
No, actualmente trabajamos con COD en España y Portugal. En breve lo haremos en varios paises más.
No, nada de eso, puedes vender 1 o 1000 ¡lo que quieras!
No, tanto las llamados para confirmar pedidos como la solución de incidencias deben ser gestionadas por ti desde el panel de dropea.
Puedes confirmar los pedidos de forma masiva desde la plataforma de DROPEA, o si prefieres, puedes llamar a los clientes antes de confirmarlos.
¡Tú decides la mejor opción para gestionar tus pedidos!
No, para el servicio 24 el horario de entrega es de 10 a 14 y de 16 a 19. Si el cliente no se encuentra a la hora de la entrega, la empresa de transporte, o tú mediante la gestión de la incidencia, coordináis una nueva visita. Si en distancia el pedido no marca más de 15km es posible sugerir una franja horaria de entrega que quedará supeditada a la organización por zonas de la empresa de reparto.
Si, claro. El repartidor hace 2 intentos de entrega, salvo que al primer intento el cliente lo rechace. Si se rechaza, podrás gestionar la incidencia desde dropea.
SÃ, podrás verlas y solucionarlas desde el área de incidencias de tu panel.
Puedes solicitar que vuelvan a entregar X dÃa a X hora, o indicar un cambio en la dirección de entrega, etc.
Lo ideal de las incidencias es gestionarlas para que haya una mayor cantidad de entregas, funciona muy bien.
Claro, tienes que instalarla dentro de Shopify. Todo está explicado en el onboarding.
Siempre depende de cada cliente y producto, pero sobre el 80% en general. El 20% restante depende de si gestionan o no las incidencias, y del producto en sÃ.
¡SÃ, claro! y muchos más.